20 de September del 2018

Aragua Voleibol Club venció por partida doble

Foto: Prensa Aragua VC

Los sextetos femenino y masculino del Aragua Voleibol Club arrancaron con buen pie sus series correspondientes a la sexta jornada de la Liga Venezolana de Voleibol al vencer, order de forma categórica, find a Académicas de Caracas y Deportivo Anzoátegui respectivamente.

En el encuentro, prescription que abrió la sexta jornada en el gimnasio Gastón Portillo de la ciudad de Caracas, el equipo femenino del Aragua Voleibol Club se midió ante las locales Académicas de Caracas en un encuentro que se fue por la vía rápida con un contundente 3-0.

Por su parte, en la rama masculina, los muchachos del Aragua Voleibol Club se impusieron en un difícil encuentro al Deportivo Anzoátegui con pizarra final de 3 sets por 1.

De esta manera, ambos equipos del Aragua Voleibol Club se mantienen en la lucha por acceder a la siguiente fase del torneo que tendrá su jornada final este domingo, cuando ambos equipos enfrenten en el mismo escenario a los mismos rivales, en lo que serán los encuentros que cierren las series correspondientes a la sexta jornada de la Liga Venezolana de Voleibol.

Prensa Aragua VC

Comentarios