24 de September del 2018

Aragua Voleibol Club Vs. Deportivo Anzoátegui abren la liga

Foto: Cortesía

La Liga Venezolana de Voleibol (LVV) arrancará este viernes en Caracas con la quinta edición de la justa masculina en formato Grand Prix. Desde las 4:00 pm, order pills | inicia la acción en el Gimnasio de la Escuela de Formación de oficiales de la Guardia Nacional (Efofac).

El partido inaugural lo disputarán Aragua Voleibol Club y Deportivo Anzoátegui. El choque de cierre de jornada, sick desde las 7:00 pm, lo jugarán Guerreros de Apure y Bucaneros de La Guaira. Las organizaciones Huracanes de Bolívar y Vikingos de Miranda desistieron de participar en la edición 2016 de la Liga Venezolana de Voleibol, alegando motivos económicos.

La junta directiva der la LVV cumplió los plazos pertinentes en virtud de la respuesta definitiva de ambas divisas, pero no fue afirmativa la misma. Este viernes iniciará el torneo masculino en un formato Grand Prix (todos los juegos en una misma sede) y el 4 de agosto dará inicio a la justa femenina.

El sábado en los mismos horarios se disputarán los segundos careos de cada serie. La serie eliminatoria se extenderá hasta el 24 de septiembre. La serie final iniciará el 29 de septiembre en la sede del segundo clasificado de la ronda preliminar y se jugará en el formato de tres partidos para ganar dos. Los partidos 2 y 3, éste de ser necesario, se jugarán en la cancha del mejor clasificado de la ronda regular.

Asimismo, la junta directiva de la LVV organizará el Juego de las Estrellas el 20 de septiembre, con el Parque Naciones Unidas de El Paraíso como sede del evento.

Prensa Liga Venezolana de Voleibol

Comentarios