Arturo Acacio y Yaicey Sojo voceros del softbol aragüeño

Foto: Cortesía

Las instalaciones del campo de softbol de Ingeniería Militar de La Barraca en la ciudad de Maracay, sirvió de escenario para que se llevará con total éxito, el pasado jueves, el proceso de elección de atletas en esta disciplina; quedando seleccionados los azulgranas Arturo Acacio (principal) y Yaicey Sojo (suplente), quienes tendrán la vocería ante las asambleas de la Asociación y Federación.

El proceso de votación contó con la participación de más de 70 softbolistas, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a los representantes para el periodo 2017-2021, quedando elegidos Arturo Acacio (selección nacional) con 28 votos y Yaicey Sojo con 12.

Es importante mencionar, que la selección de los nuevos representantes ante la Asociación de Softbol y la Federación Venezolana de este deporte contó con la participación de atletas que sólo hayan concurrido, en el último ciclo olímpico, a campeonatos nacionales.

Finalmente, la presidenta de la Asociación de Softbol del estado Aragua, Beatriz Bolívar, felicitó a la población de atletas por su participación en el proceso electoral y a los ganadores Arturo Acacio y Yaicey Sojo les deseó el mayor de los éxitos.

Prensa Irda

Comentarios
El Aragüeño