15 de November del 2018

Arturo Vidal multado con 800.000 euros por pelear en una discoteca

Foto Agencias

El jugador chileno de fútbol Arturo Vidal, actualmente en el FC Barcelona, deberá pagar una multa de 800.000 euros por su participación en una pelea en una discoteca alemana, junto con su hermano, en septiembre del año 2017.

Así lo decidió un tribunal de primera instancia de Múnich luego de considerar los hechos ocurridos cuando Vidal todavía estaba al servicio del FC Bayern Múnich en la discoteca Crown’s Club.

Vidal y su hermano, que también fue multado, pueden recurrir la decisión o aceptar la multa, lo que les evitaría pasar por los trámites de un juicio. Ninguno de los dos hermanos comparecieron este jueves ante el tribunal.

Según la fiscalía Vidal se involucró en una discusión y luego, junto con su hermano, agredió a dos hombres que sufrieron heridas leves.

En el año 2015, el jugador chileno también fue objeto de polémica luego de estrellar su vehículos contra un árbol mientras estaba  bajo los efectos del alcohol. Para ese entonces el jugador  encontraba con la selección chilena en la Copa América.

Vía Agencias

Comentarios