Ascensos a grados superiores en karate-do

Los atletas explicaron sus trabajos de investigación deportiva. // Foto: Leonardo Torrealba

En los espacios del dojo Di Nino en Maracay se realizó este domingo, viagra en horas de la mañana, purchase el ascenso a grados superiores del karate-do de la entidad, sales donde estuvieron presentes atletas de Aragua y Distrito Capital, así lo dio a conocer Aura Carreño, presidenta de la Asociación de la disciplina en la región.

Alberto Plaza en sexto dan y Heber Boyer, Víctor Ochoa, Gian Valladares, Ramón Rodríguez, Lesley Damiano, Luis Toro. David Gómez, Marco Ruíz y Dulce Araujo, en cuarto dan, fueron los atletas que recibieron los ascensos superiores en la actividad deportiva de ayer.

Los exámenes dieron inicio con la defensa de los trabajos de investigación en la mejora integral de los practicantes de la organización, tales como: Disciplina para el desarrollo motor de los niños y niñas, estrategias rehabilitadoras en personas con discapacidad adquirida y otros temas.

El jurado evaluador estuvo integrado por los senseis José Di Nino, Simón Zapata, Jorge Rodríguez, Aura Carreño y los invitados, Oscar Ávila, Robert Villanueva, Siul Toro y Zoraida Raymondi.

Comentarios