21 de August del 2018

Atletas de cinco países estarán en IV Juegos Bolivarianos de Playa Vargas

Foto: archivo

Atletas representantes de cinco países suramericanos dirán presente en la cuarta edición de los Juegos Deportivos Bolivarianos de Playa Vargas 2019 que tendrán como escenario el domo de arena Hugo Chávez Frías, ubicado en el sector Camurí Chico, parroquia Caraballeda.

La información fue dada a conocer por los representantes del comité organizador del evento que sostuvieron una reunión con representantes de varios organismos gubernamentales para planificar los detalles de la llegada y hospedaje de los deportistas.

En la jornada estuvieron presentes los voceros principales del comité organizador; María de García, primera combatiente de Vargas, y Pedro Rodríguez, Procurador, conjuntamente con los directivos del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime).

García destacó que las delegaciones de cada equipo deben ser atendidas de la mejor manera para dejar la mejor imagen posible de la región.

“En cada evento se ha dejado buena impresión entre los visitantes y esta no va a ser la excepción. Debemos dejar claro los detalles del ingreso de los deportista para evitar contratiempos”, señaló.

Por su parte, Rodríguez comentó que las instalaciones del domo serán remozadas para que estén a punto para mediados de noviembre de 2019, fecha en la que está prevista la inauguración del evento.

Este coso ha servido en tres oportunidades para eventos de envergadura internacional desde su creación, incluyendo la tercera edición de los Juegos Suramericanos de Playa hace algunos años.

En el encuentro también se tocaron aspectos referentes al protocolo, seguridad y prestación de los servicios con el objeto de definir las funciones que tendrá cada miembro del comité organizador.

AVN
Comentarios