17 de February del 2019

Atletismo se alista en Buenos Aires

Foto: Prensa IND

A poco más de una semana para que la III edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 suba el telón, el atletismo criollo viene afinando detalles para lo que será su participación en la magna cita deportiva.

Y es que desde el pasado 16 de septiembre la delegación venezolana de la especialidad se encuentra concentrada en el Centro de Preparación Hugo La Nasa, situado en la municipalidad de Concepción del Uruguay, en la nación austral, donde han venido realizando arduas jornadas de entrenamientos para lo que será su debut en la justa.

Venezuela contará con la participación de Orangys Giménez (100m planos), María Ascanio (3000m planos), Silenys Vargas (lanzamiento de martillo), Armando Bustos (salto alto) y Francisco Díaz (110m con vallas), quienes lucharán por conquistar lo más alto del podio en el certamen olímpico juvenil.

“Estamos enfocados, en mejorar el trabajo que ya hicimos en Venezuela. A pesar de que no estoy con mi entrenador, aquí me acompaña un encargado en mis entrenamientos, igual siempre me mantengo en contacto él. Tengo fe, que haremos un gran trabajo”, fueron algunas de las impresiones que compartió desde Argentina la atleta criolla María Ascanio, quien verá acción en los 3000 metros planos, según destacó el IND.

Prensa IND

Comentarios