17 de November del 2018

Aurirrojos hicieron respetar el Hermanos Ghersi

Foto: Cortesía

Las categorías Sub18 y Sub20 del Aragua Fútbol Club sirvieron de local en la Jornada 4 del Torneo Nacional de Serie Oro, donde ambos elencos vencieron al Caracas FC el pasado sábado 14 de abril en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi.

Los primeros en disputar esta jornada, fueron los jóvenes de la Sub18, quienes desde el pitazo inicial se impusieron ante los visitantes al demostrar un buen trabajo técnico y táctico. Un primer tiempo donde los Aurirrojos atacaron y realizaron jugadas peligrosas sin efectividad, cabe destacar la buena actuación del portero Yosmel Gil que en algunas ocasiones salvó a los de la Ciudad Jardín.

Los dirigidos por Maique Concepción regresaron del descanso con paridad en el marcador sin goles, pero al minuto 55´ luego de efectuarse un tiro de esquina para los locales que rebotó en las manos del portero Wulff, el volante ofensivo Freddy Colmenarez ejecuto un fuerte remate que le permitió marcar el primero para los de casa. Seguidamente, al minuto 63´ tras una gran asistencia de Eduardo Peraza, Jesús Lugo marcó el segundo para los Aurirrojos. Finalizando el partido con un marcador de 2-0.

Por su parte, los jóvenes de la Sub20 dieron golpe de autoridad en el Olímpico de la Ciudad Jardín, a pesar de que el cuadro visitante comenzó abriendo el marcador, después de que Anderson Contreras marcara el primer gol tras cobrar un tiro libre directo al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Juan Bolívar, pero en el tiempo añadido del primer tiempo, Luis Salazar anotó el tanto del empate con un fuerte remate rasante, luego de hacerse con el rebote de un tiro de esquina.

El segundo tiempo fue de remontada Aurirroja, una buena jugada de Javier Coronel dentro del área para habilitar a su compañero recién ingresado Alberth Perugini, sirvió para marcar el segundo gol para los de casa. Para sellar la victoria con broche de oro, Alejandro Goncalves convertiría el 3-1, por medio de un extraordinario desborde por el costado izquierdo, en donde luego de quitarse la marca de 2 defensores capitalinos, logró encarar al guardameta rival para definir con un buen remate al costado. De esta manera el técnico Manuel Ciangherotti y sus pupilos obtuvieron una victoria muy importante para seguir con buen pie en el campeonato.

Cabe destacar, que la categoría Sub20 se mantiene invicto el presente torneo y actualmente lidera la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras que los de la Sub18 también se encuentran en la cima con 9 puntos.

Prensa Aragua FC

Comentarios