22 de March del 2019

Bengalíes mantienen vivas las esperanzas

Tigres desató su poderío ofensivo en Maracaibo y se mantiene vivo. Foto: Luis Patiño

Tigres de Aragua mantiene las esperanzas de clasificar a la gran final de la pelota rentada nacional, ask al conseguir un importante triunfo en la noche de ayer, derrotando con marcador de 8 carreras por 3 a Águilas del Zulia, en un encuentro que se desarrolló en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los dirigidos por Carlos Subero tendrán que ganar todos los partidos restantes del Round Robin 2015 para llegar a nueve triunfos y ligar una serie de resultados de los otros rivales, en especial, de Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes.

Los aragüeños arrancaron el compromiso ante los rapaces anotando trío de anotaciones. Con par de corredores en base, Josmil Pinto descargó doble al jardín izquierdo para remolcar la primera, seguidamente, Héctor Giménez falló con rodada por segunda para llevar hasta el home play la segunda y la tercera llegó por un lanzamiento salvaje del abridor local.

En el inicio del segundo capítulo, los visitantes se aprovecharon del descontrol de los lanzadores locales para anotar hasta cuatro carreras y ampliar la ventaja en el marcador a siete anotaciones.

El descuento de los zulianos llegó en el cierre de los capítulos cuatro y cinco con una anotación por entrada, Tigres registró una en el inicio séptimo y otra más en el octavo para mantener la ventaja en siete rayitas.

Águilas del Zulia colocó la tercera carrera del compromiso en el cierre del penúltimo inning, tras una serie de errores felinos y un sencillo por los senderos izquierdos entró la anotación local.

Freddy García se llevó el triunfo del compromiso, su primera del actual Round Robin, al trabajar por cinco entradas completas, permitió ocho imparables, dos carreras, no otorgó boletos y abanicó a cinco rivales.

Comentarios