19 de April del 2019

“Bolivita” Uzcátegui continúa entrenamientos por corona supermediano

Foto: Archivo

El boxeador venezolano José “Bolivita” Uzcátegui continúa su preparación física en San Diego, Estados Unidos, de cara a la defensa del título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que se desarrollará el 13 de enero en Los Ángeles.

Los entrenamientos, que iniciaron a mediados de noviembre, contemplan ejercicios físicos, así como sesiones de sparring (peleas con oponentes), a fin de mejorar su ritmo, resistencia y reflejos de boxeo, precisó el mánager Jorge Salom.

“El campeón sigue sus entrenamientos para defender la corona. Los trabajos han sido fuertes, acordes al compromiso que le espera”, indicó Salom en su cuenta de Twitter.

La jornada de preparación de “Bolivita” Uzcátegui, quien ostenta el título supermediano desde marzo de este año, se ejecuta bajo la conducción de su equipo de entrenadores, preparadores físicos y médicos.

En la defensa de la corona supermediana, que se disputará en el Microsoft Theater, Uzcátegui se medirá ante el estadounidense Calep Plant, quien marcha invicto con récord de 17 triunfos, de los cuales 10 han sido por la vía del cloroformo.

En tanto, el peleador merideño, quien llegará al cuadrilátero con el reciente triunfo frente al argentino Ezequiel Maderna, acumula un registro de 28 victorias, dos derrotas y 23 nocauts.

Vía: AVN

Comentarios