17 de November del 2018

Caciques de Venezuela a todo o nada ante Uzbekistan

Foto: Agencias

La primera fase de la Serie Mundial de Boxeo 2018 está por culminar y Caciques de Venezuela tiene la última oportunidad de saltar a segunda ronda sólo si logra los puntos necesarios en su visita a Tigres de Uzbekistan.

La franquicia viajó este martes rumbo a Asia con las 10 piezas que pelearán un cupo en la doble cartelera del sábado 7 de abril, comandada por el capitán Gabriel Maestre (69kg), acompañado por  Jesús Rojas (52kg), Luis Cabrera (60kg), Nalek Korbaj (81kg) y el refuerzo cubano Yordan Hernández (+91kg), integrantes del equipo C2, para abrir los combates.

El equipo C1 cerrará la eliminatoria de Caciques con las peleas de Yoel Finol (56kg), Luis Polanco (46-49kg), Christiann Palacios, (64kg), Keiber González (75kg) y Juan Diaz (91kg), estos dos últimos en sustitución de Endry Saavedra y Albert Ramírez que saltaron recientemente al boxeo profesional.

“Estamos enfocados en ir y sacarle puntos a Uzbekistan y así pasar a la segunda ronda con el favor de Dios y el trabajo de nosotros, ligando que Colombia no sume contra Cuba (…) Me preparé para la pelea, que será como una revancha porque contra Shakhobidin Zoirov perdimos la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio. Ahora que ambos subimos de categoría, saldré a hacer mi trabajo con inteligencia”, expresó el medallista olímpico, Yoel Finol.

Domadores de Cuba lidera el grupo A con 12 puntos, seguido de Tigres y Heroicos de Colombia con 7 unidades y Caciques de Venezuela con 5 puntos.

Prensa IND

Comentarios