19 de November del 2018

Caciques vuelven al ring en la Serie Mundial de Boxeo

Foto: Cortesía

Caciques de Venezuela realizará su tercera presentación en la Serie Mundial de Boxeo cuando reciba este fin de semana, en el Domo José María Vargas, a Domadores de Cuba buscando escalar posiciones en el grupo A.

El olímpico Yoel Finol hará su duodécima aparición en la liga mundial y buscará su octavo triunfo, esta vez ante el doble campeón olímpico, Robeysi Rámirez, en lo que promete ser la pelea de la noche en el peso gallo (56 kg). “Tenemos que buscar los puntos con Cuba y sabemos que será complicado, pero vamos con todo en las dos series que nos faltan”, declaró a la prensa Alfredo Lemus, entrenador del equipo nacional.

Luis Polanco (0-1) ligará su primer triunfo cuando enfrente a Damian Arce en Mini Mosca (46-49 kg). Por su parte, Christiann Palacio, le espera un camino duro en welter ligero ante el invicto Andy Cruz, quien no ha perdido combate en sus 13 presentaciones. En los 75 kg, Endry Saavedra irá contra Arlen López y Albert Ramírez, en el peso pesado ante el campeón panamericano Erislandy Savon.

Caciques de Venezuela se encuentra en el cuarto lugar del grupo A con 4 puntos, igualados con Heroícos de Colombia y a dos de los líderes Tigres de Uzbekistan y Domadores de Cuba.

Prensa IND

Comentarios