Capitán de Cocodrilos se prepara para Liga de Las Américas

César García, capitán y jugador de mayor jerarquía en Cocodrilos de Caracas, se prepara para la Liga de Las Américas, donde el actual campeón de la LPB competirá del 10 al 12 de febrero en Ponce, Puerto Rico.

“Todos los jugadores, personal técnico y directiva estamos conscientes del reto internacional que tenemos cerca, un torneo donde vamos a darlo todo”, indicó.

18 criollos se encuentran practicando en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, al mando del entrenador Néstor Salazar, de los cuales sólo ocho han debutado a nivel profesional.

“Este es un grupo de jugadores con bastante talento y ganas de trabajar, todos luchando por un puesto. Veo a José Rodríguez con más experiencia y seriedad, misma situación de Nelson Palacios, quien habla mucho conmigo y de verdad lo veo más enfocado”, contó.

García es conocedor del talento que poseen cada uno de los jugadores que comenzaron a entrenar el pasado lunes, varios se desempeñan en su posición, realidad que ha tomado con madurez.

“Eso me da más fuerza para trabajar el doble de cómo lo he venido haciendo, esto es una cadena, cada año aparece un jugador con ganas de quitarle el puesto a quien sea, eso de me da mayor motivación, yo pasé por esa etapa y sé que es una competencia sana en beneficio del equipo”, manifestó.

El capitán saurio también señaló que se encuentra complacido con el trabajo que está realizando el nuevo preparador físico Daniel Sierralta.

“Hemos tenido entrenamientos muy duros, físicos y actualizados, creo que todos hemos amanecidoadoloridos (risas), pero sabemos que es algo que nos ayuda muchísimo, de verdad es fantástico trabajar con Sierralta”, finalizó el capitán saurio, quien participará el mes entrante en su segunda Liga de Las Américas.

Prensa Cocodrilos

Comentarios