25 de September del 2018

Carabobo empató en la ida ante Yaracuy 2-2

Foto: Agencias

En el marco del partido de ida de los Octavos de Final, de la Copa Venezuela 2018, Carabobo Fútbol Club igualó 2-2 ante Yaracuy Fútbol Club, en el Estadio Florentino Oropeza, y buscará definir su clasificación a la siguiente instancia en la vuelta en condición de local.

Desde el vamos la divisa industrial buscó rápidamente arremeter el área yaracuyana, de modo que, al 4’, el colombiano John Méndez conectó un zapatazo de tiro libre que alcanzó a despejar el guardameta rival con los puños. Seguidamente, Edson Tortolerocobró dos tiros de esquinas peligrosos, pero la zaga de casa pudo evitar los goles.

Luego, el conjunto valenciano continuó tratando de generar ocasiones para profanar la meta local, mientras que los de Yaracuy también intentaban abrir los espacios para llegar a la zona defendida por Edixson González. Al 21’, el atacante Aquiles “Chino” Ocantoprobó con un remate elevado que se fue por encima del arco.

El resto del primer tiempo, los equipos se alternaron la posesión del balón constantemente y hubo oportunidades para ambos elencos, pero ninguno pudo concretar. Por lo tanto, las oncenas se fueron al descanso con empate (0-0) parcial en la pizarra.

Para el complemento, la Vinotinto Regional pisó el acelerador a fondo con la intención de buscar la ventaja, de modo que, en la fracción 49, Framber Villegas se internó en el área local y definió de gran forma para mandar la redonda al fondo de las redes rivales, colocando así el 0-1 en el marcador.

A los minutos 76 y 78, respectivamente, el cancerbero granate, Edixson González, salvó al conjunto carabobeño con par de buenas intervenciones. No obstante, al 80’, Francisco Rivero apareció por los locales para descontar en la pizarra, y cuatro fracciones más tarde marcó su segunda diana, que significó el empate 2-2 en el marcador.

De esta manera, Carabobo FC igualó en su visita a Yaracuy FC, en partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final, de la Copa Venezuela 2018, por lo que, los dirigidos por Wilson Gutiérrez, tienen la misión de sentenciar la clasificación en la vuelta. Ahora, la Vinotinto Regional se mentaliza en su siguiente reto, que será ante Deportivo Lara el próximo domingo, en el Estadio Metropolitano de Cabudare, por la Jornada 8 del Torneo Clausura, de la Liga Futve.

Vía: Agencias

Comentarios