Cardona sigue batallando en el Rally Dakar 2017

Foto: Archivo

El motociclista venezolano Nicolás Cardona se ubicó en el cuadragésimo quinto lugar en el quinto día del Rally Dakar 2017, etapa cumplida el viernes entre Tupiza y Oruro, pero que ha sido marcada por las pésimas condiciones meteorológicas que llevaron a la suspensión anticipada de la jornada.

Cardona comenzó la acción del viernes en la posición 41 en la general y quinto entre los integrantes de la clase Marathon, pero pronto se vio afectado por las complicaciones en la navegación que afectaron de igual manera a una gran cantidad de protagonistas, los que se perdieron en medio del fuerte viento, la intensa lluvia y, especialmente, el barro que convirtió el camino en un terreno intraficable.

El barquisimetano Cardona colocó su KTM del equipo Pedrega Racing a 54 minutos del primer lugar en la general y cedió poco más de media hora frente al puntero en la clase Marathon, Christian España, piloto que completó su mejor actuación al concluir octavo, a 22 minutos del primero absoluto. Nicolás Cardona conserva el quinto lugar en su división, ahora a poco más de una hora de España, luego de haber finalizado el jueves a 42 minutos del representante de Andorra.

Vía: Agencias

Comentarios
El Aragüeño