16 de November del 2018

Caribes de Anzoátegui emboscó a Leones del Caracas en la capital

Foto: Agencias

Con un sencillo remolcador de dos carreras del segunda base Luis Hernández en el sexto inning, Caribes de Anzoátegui consiguió su segundo triunfo corrido ante los Leones del Caracas, esta vez 6-3, en el Estadio Universitario.

Los melenudos pegaron primero en el encuentro, cuando en el segundo tramo Wilfredo Tovar sonó contundente línea al jardín derecho para traer al plato a Henry “El Pollito” Rodríguez. En esa misma jugada, la defensiva oriental evitó males mayores gracias a un certero disparo del patrullero Denis Phipps, que sirvió para sacar out en el plato a Jesús Guzmán.

En el turno siguiente, Javier Bentancourt conectó sencillo al bosque izquierdo lo que provocó otra jugada en el plato con el lanzamiento del jardinero Luis Domoromo, en un intento de sacar out a Tovar en el home. Al principio el principal, Edwin Jiménez, puso fuera al jugador capitalino pero al revisar la jugada con la repetición, los umpires sentenciaron el quieto y subió la segunda carrera melenuda a la pizarra.

El sudafricano Dylan Unsworth fue el encargado de abrir el choque por los melenudos y durante cinco entradas no había permitido mayores daños y tenía el marcador en cero. Pero en la sexta entrada el abridor avileño fue emboscado por las fuerzas orientales. Un sencillo de Domoromo dibujó la primera anotación del equipo visitante. Con las bases llenas, Hernández se vistió de héroe al conectar sencillo que trajo dos compañeros al plato para voltear la pizarra a favor de la novena aborigen.

En la séptima entrada César Valera destapó sonoro y largo cuadrangular entre el izquierdo y el central para anotar la cuarta para Caribes.

Ya en el noveno capítulo los orientales volvieron al ataque y consiguieron dos rayitas más producto de un sencillo de Juan Hernández, que llevó a Hernández y a Daniel González al plato. En ese mismo tramo los melenudos anotaron una carrera más para dejar la pizarra definitiva.

Caribes ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y dos seguidos contra Leones.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios