24 de September del 2018

Caribes podría perder a Omar López

López tiene tres temporadas dirigiendo a Caribes. // Foto: Agencias

Pese a que la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional está lejana a comenzar, el equipo Caribes de Anzoátegui ya sufrió su primera baja, debido a que no podrán contar con su manager Omar López.

El piloto de los aborígenes recién fue llamado por los Astros de Houston para firmar un contrato para dirigir en la Liga de Otoño de Arizona, la cual inicia el 11 de octubre y finalizará el 19 de noviembre, por lo que el mandamás venezolano no podrá estar al frente de la tropa que dirige desde hace tres campañas.

Aun así, el estratega no descarta la opción de dirigir este mismo año en suelo criollo, aunque la última palabra la tendrá el alto mando.

“Hay una ligera posibilidad de que Caribes me pueda esperar hasta que termine la Liga de Otoño. En ese caso el manager sería Rouglas Odor, pero todo dependerá de la gerencia”, comentó López.

De igual forma, la decisión sobre quién estará al frente de la tribu la próxima temporada no ha sido anunciada, pero se espera que a principios de agosto se informe quién tomará la batuta que dejará Omar López.

Vía: Agencias

Comentarios