Caribes se metió en semifinales

Foto: Agencias Foto: Agencias

Caribes de Anzoátegui vapuleó a los Tiburones de La Guaira para apuntarse una victoria, con marcador de 4-18, que le permite convertirse en el segundo clasificado a las semifinales de la LVBP. La ofensiva de la Tribu comenzó a hacer estragos en el tercer episodio cuando fabricaron un racimo de seis anotaciones, en gran medida producto de par de cuadrangulares, el primero impulsor de tres carreras por parte de Dennis Phipps y el segundo en solitario cortesía de Luis Jiménez.

Nuevamente, en el quinto episodio Caribes hizo cinco carreras y maniataba al inestable pitcheo escualo que requirió de cinco brazos para retirar el inning. Seis más llegaban entre el sexto y séptimo tramo, donde el protagonista fue Rene Reyes, que finalmente terminó de 4-3, mismo récord de Phipps que sumó una más en el octavo con su segundo bambinazo del encuentro.

La victoria fue para el abridor Jhoulys Chacin ( 1-0) que en cinco innings completos permitió par de anotaciones, sorteo cuatro boletos y ponchó a seis. Por su parte, Jonathan Albaladejo (0-1) cargó con el revés.

Escenario semifinalista

Caribes podría enfrentar la semifinal ante Bravos si los de Henry Blanco ganan su serie. No obstante, de vencer Cardenales encararán a las Águilas del Zulia. Por su parte, Tiburones depende de una victoria de Lara para disputar el juego del comodín, en este caso, ante Tigres de Aragua en Maracay.

GV

Comentarios
El Aragüeño
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)