19 de February del 2019

Carlos Carrasco nuevamente rozó el no-hitter

Foto: Agencias

Nuevamente el larense Carlos Carrasco estuvo muy cerca de conseguir un no hit no run en la gran carpa, treatment luego de lanzar por espacio de 9 episodios y recibir tan solo un imparable frente a la fuerte toletería de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, link en un compromiso donde los Indios de Cleveland ganaron en 12 innings con marcador de 2 carrera por 0.

Carrasco, purchase permitió el imparable en la quinta entrada, cuando David Murphy conectó una línea que se internó en el center field, sin embargo, sería el único daño que recibiera el venezolano en el compromiso, además de un pasaporte que le otorgó a Mike Trout en la cuarta entrada.

El juego se decidió en el inning 12, cuando Giovanny Urshela conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo con un corredor a bordo para irse arriba 2-0.

Para Carrasco, es la segunda vez en la campaña que se encuentra cerca de un no hit no run, la primera vez ocurrió frente a las Rayas de Tampa Bay, en donde perdió el hito faltando un out. Del mismo modo, es la segunda salida de manera consecutiva que el diestro labora nueve capítulos, luego de haber maniatado a los Atléticos de Oakland el pasado 30 de julio.

Por los Indios Carrasco salió sin decisión, estuvo en el montículo 9 innins recibió 1 imparable, regaló un boleto y abanicó a 7 rivales, mientras que por los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, el venezolano José Álvarez fue el serpentinero derrotado luego de recibir una carrera limpia en dos capítulos trabajados, el receptor Carlos Pérez no tuvo suerte en una oportunidad con el madero.

Comentarios