Casa de Abrigo Don Bosco recibió clínica deportiva

Más de treinta jóvenes participaron en la clínica deportivas. Foto: Cortesía Alcaldía de Girardot

La Alcaldía de Girardot realizó una clínica deportiva dirigida a los niños y adolescentes de la Casa de Abrigo Don Bosco, buy para garantizar el derecho al descanso, purchase recreación, esparcimiento, deporte y juego, consagrado en el artículo 63 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna).

“Más de 30 jóvenes participaron en esta actividad, que fomenta la práctica deportiva para satisfacer sus necesidades e intereses, contribuyendo con el desarrollo integral de los futuros ciudadanos”. destacó Ruth Palma, directora del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna).

Por otra parte, Julio Bogado, director del Frente Deportivo de Girardot (Frendegir), resaltó que “estas actividades se seguirán desarrollando con estos niños y jóvenes en diversas disciplinas deportivas como béisbol o fútbol, con el fin de que puedan participar en futuros campeonatos y también para captar talentos dentro de las casas de abrigo”.

Es importante destacar, que la actividad se desarrolló con la participación del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, del equipo de fútbol del Centro Hispano de Maracay y con aporte de la empresa privada. Prensa Alcaldía de Girardot

Comentarios