22 de September del 2018

Cavendish de estreno

Foto: Archivo

El británico Mark Cavendish, viagra coupon en las filas del equipo sudafricano Dimension Data esta temporada, discount estrena sus nuevos colores a partir de mañana en la tercera edición de la Vuelta a Dubai, vcialis 40mg una carrera por etapas de cuatro días que él ganó el año pasado. “Estoy aquí para rodar con Dimension Data, con un gran equipo en la carretera. Me gusta estar aquí en Emiratos Árabes Unidos. La gente es genial y la carrera tiene todo lo que prefiero”, declaró Cavendish.

Muguruza en Fed Cup

La tenista española de origen venezolano, Garbiñe Muguruza, ya se encuentra en Serbia junto al resto del equipo español para disputar el primer compromiso de la Copa Federación. Carla Suárez, Lara Arruabarrena y Lourdes Domínguez, completan el equipo capitaneado por Conchita Martínez. Estas buscarán un espacio en el grupo mundial para pelear por la copa el próximo año. Muguruza es la jugadora de mayor ranking en esta serie.

Medidas severas

El escándalo que sacudió al mundo del ciclismo el pasado domingo cuando se hizo público que la ciclista belga Femke Van Den Drissche utilizó una bicicleta alterada con un pequeño motor eléctrico durante los mundiales de ciclocross, las reacciones no se han hecho esperar y Chris Froome dos veces campeón del Tour de Francia expresó su rechazo contundente. El británico aseguró en Australia, donde se encuentra para competir en el Herald Sun Tour que la UCI debe mejorar los controles de seguridad. “Les dije que existían estos rumores y que mi consejo sería que la UCI implante controles y medidas para empezar a comprobar las bicicletas con más regularidad”, comentó Froome.

Vía: Agencias

Comentarios