CC Las Américas celebró con los maracayeros al mejor estilo fitness

Máximo Simon´s, Elvys Bautista, Ray Pino y José Mireles mantienen en forma a los visitantes del mall más grande de Maracay. Fotos: Sergio Olivo

El Centro Comercial Las Américas se ha convertido en el más grande centro de entrenamiento fitness de la Ciudad Jardín de Venezuela, ofreciendo cada domingo una agenda variada, para propios y extraños que buscan diversión, buena salud, en fin, mantener la mente y el cuerpo sanos.

Entre esas maracayeras que asiduamente visitan el mall más grande de Maracay, se encuentra Yolimar Torrealba, ella reside en la avenida Constitución y desde el mes de febrero cuando iniciaron los domingos fitness en el Centro Comercial Las Américas, asiste.

“Mi rutina de ejercicios los domingos consiste en subir el cerro bien temprano, al bajar la ruta es Las Américas, aquí entreno dos horas y luego a casa, este se convirtió en mi gimnasio dominical”.

Mayra Rivas asiste desde el sector José Félix Ribas del municipio Girardot a los entrenamientos que semana tras semanas organiza la Gerencia de Mercadeo y Publicidad a cargo de Nurvia Flores.

En esta nueva tanda de jornada dominical, celebrada en la Plaza Central, los asistentes disfrutaron de unas clases de baile libre a cargo de José Mireles, seguido del baile turbo que encabezó el experto Elvys Bautista, para cerrar con la clase de fit combat que realizó Máximo Simon´s.

Máximo Simon´s entrenó al mejor estilo a grandes y chicos

 

Comentarios