21 de August del 2018

Celebran Día Nacional del Entrenador con incremento salarial

Foto: Prensa IND

Desde las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, específicamente en el Salón Francisco “Morochito” Rodríguez, se conmemoró el Día Nacional del Entrenador Deportivo.

El ministro y presidente del IND, Pedro Infante Aparicio, reconoció a todos los entrenadores y entrenadoras en su día como también a todos los atletas por el duro esfuerzo y trabajo realizado, recalcó que falta mucho por trabajar, y por hacer en todas las aéreas del deporte y para cada dos meses se estará evaluando los salarios.

Infante anunció el incremento de 50% en los salarios de los técnicos deportivos que se dedican a formar a los atletas en las diversas disciplinas. También se refirió a que reciben las cajas Clap y cajas de higiene.

Por su parte, el entrenador de Para Potencia, Antonio Delgado, señaló “queremos agradecer a una de las personas que ha tomado un difícil trabajo que es al ministro Pedro Infante, sabemos la situación que está pasando el país, queremos agradecerle de verdad por el apoyo”.

“El ministro Pedro Infante  ha hecho unos anuncios muy importantes y tiene gran significado en lo que respecta al salario. Yo reconozco que Pedro ha hecho un gran esfuerzo por los entrenadores”, expresó Ramón Ramírez, técnico de la Federación Venezolana de Atletismo.

Durante el evento reconocieron la labor de Williams Ortuno, instructor de la selección nacional de físicoculturismo; y Dulce Ruiz, entrenadora de la selección nacional de dominó y directora técnica.

Prensa IND

Comentarios