21 de November del 2018

Chicago White Sox se hace con el joven Robert Gutiérrez

Foto: cortesía

El aragüeño Robert Gutiérrez respira aliviado. Terminó el intenso recorrido al que le dedicó toda su vida. El receptor, considerado como uno de los mejores prospectos de Ciro Barrios Sport Baseball Academy, fue firmado por los Medias Blancas de Chicago, el criollo que desde los 5 años se comenzó a formar no dudó en ningún instante en firmar por el club.

Arias Amador el Scout de Chicago White Sox, fue el intérprete de esta ficha, Robert fue motivado desde pequeño cuando la época del “niño de la película” Miguel Cabrera y decidió seguir este camino en el béisbol como receptor, receptor es el jugador que en su turno defensivo ocupa su posición directamente detrás del home en el juego.

Además, Robert formaría parte de unos pilares del futuro de los Medias Blancas en sus categorías.

El papá del joven criollo expresó estar muy orgulloso de su hijo por todo el desempeño que ha demostrado en su disciplina y formación deportiva. “Me siento feliz, es un honor que mi hijo pueda ser parte de un equipo de las grandes liga”.

Así mismo destacó que la carrera de su hijo está comenzando y que este es un nuevo camino que puede traer grandes cosas.

Carlos Luis Torres

Comentarios