Chipilinas de Turmero demostraran su talento en varios estados

Parte de las jugadoras del equipo Las Originales Chipilinas de Turmero. Foto: Leonardo Torrealba

Las jugadoras del equipo de voleibol Las Originales Chipilinas de Turmero, there estarán participando el venidero sábado 24 del corriente mes en un campamento vacacional de la especialidad que se estará llevando a cabo en La Guaira, health estado Vargas, información que dio a conocer su entrenador José Matute.

En el marco del cierre de las vacaciones escolares, Las Originales Chipilinas de Turmero, irán al campamento donde se enfrentarán a equipos de las escuelas de talento de Distrito Capital, Vargas y Club Davison, en las categorías mini mini, minvol e infantil.

Aprovechando su presencia en el litoral guaireño, las 16 infantes del equipo Las Originales Chipilinas de Turmero estarán asistiendo a la práctica de la selección nacional femenina y a la jornada de la Liga Profesional de Voleibol, a fin de incentivar a las pequeñas representantes del municipio Santiago Mariño.

Una vez culminado su paso por Vargas, Matute y sus muchachas viajaran en octubre, específicamente del 21 al 26 al campeonato interclubes en Ureña, estado Táchira, torneo donde estarán jugando en las divisiones de minivol e infantil.

Para finalizar el año con actividades competitivas, Las Originales Chipilinas de Turmero viajaran a Zulia, a las Ferias de la Chinita, donde jugarán con varios clubes invitados, buscando el primer lugar de la competición que por muchos años ha estado en manos del club aragüeño.

Este club de voleibol está haciendo vida actualmente en la cancha de la Upel El Macaro, los días lunes, miércoles y viernes desde las tres de la tarde, las interesadas pueden acercarse y formalizar sus inscripciones que son gratuitas. JLMC

Comentarios
El Aragüeño