24 de September del 2018

Con éxito se realizó Estadal de Judo en el Irda

Foto: Prensa Irda

Las instalaciones del Complejo Deportivo Julián Landaeta Robles de la ciudad de Maracay, fue el escenario donde se realizó este fin de semana el Chequeo Estadal pre-infantil A y B de Judo, con la participación de un gran número de atletas quienes dieron una gran demostración de sus destrezas y potencial que poseen cada uno de ellos, así lo informó Yorvic Arteaga, presidente de la Asociación de Judo del estado Aragua.

En este evento participaron atletas de los diversos clubes y escuelas de desarrollo pertenecientes al proyecto “Judo va a la escuela”, el cual es auspiciado por la Federación Internacional de Judo, la Federación Venezolana de Judo y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

“Los niños demostraron conocimientos adquiridos, y observamos habilidades y destrezas al tiempo de su preparación”, así expresó Arteaga, quien además señaló que estos niños participarán en el Campeonato Nacional que se realizará del 30 de agosto al 1º de septiembre en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

En este chequeo estuvieron presentes el sensei Víctor Cáceres, sensei Williams Arcila y sensei Manuel Arcila; mientras que los ganadores de esta justa deportiva fueron la Escuela de Desarrollo María Mayol, que se apoderó del 1° lugar; el 2do lugar fue para el club La Candelaria y el 3° para el Kano.

Este evento se llevó a cabo gracias al equipo de la Asociación de Judo del estado Aragua (Asojudo) y el Instituto Regional del Deporte de Aragua, Irda, presidido por el Mayor José Calzadilla. Por otra parte, agradecieron el apoyo ofrecido por el director de Alto Rendimiento del Irda, licenciado Basilio Iglesias.

Vía: Nota de prensa

Comentarios