18 de January del 2019

Con éxito se realizó Invitacional de Patinaje

Patinadores de ocho estados del país dieron lo mejor de sí en el evento deportivo. || Foto: Cortesía

Con total éxito se llevó a cabo en las instalaciones del patinódromo Carlos Anzola, ubicado en el Complejo Deportivo Julián Landaeta Robles del Instituto Regional del Deporte de Aragua (Irda), el Invitacional de Patinaje, el cual contó con la participación de un total de 247 atletas provenientes de ocho estados del país, que vinieron a la Ciudad Jardín a demostrar su talento en esta disciplina deportiva.

El presidente de la Asociación de Patinaje del estado Aragua, José Pérez, agradeció todo el apoyo que le diera a esta disciplina el ciudadano gobernador Rodolfo Marco Torres, que a través de la Secretaria General de Gobierno y Presidenta del Irda, Mary Romero, se logró el asfaltado de la pista del patinódromo.

“De verdad que desde la Asociación que presido y todos los atletas que hacen vida en el patinaje aragüeño, extendemos nuestros agradecimientos al ciudadano gobernador por realizar este sueño posible, con esta actividad cerramos un 2018 lleno de alegrías, ya que sabemos que el próximo año tenemos donde realizar nuestros entrenamientos en la casa de los deportistas de Aragua”, afirmó muy emocionado Pérez.

La Secretaria General de Gobierno Mary Romero, encabezó los actos de premiación de los atletas más destacados de este evento, al cual asistieron los estados: Lara, Barinas, Yaracuy, Carabobo, Portuguesa, Guárico, Distrito Capital y Aragua.

Es importante mencionar, que esta actividad contó con el apoyo de los organismos de seguridad del estado, quienes resguardaron a los participantes en el recorrido que se hiciera la mañana de este domingo, desde las instalaciones del Irda, a la altura del semáforo de la avenida Universidad, pasando por la intersección de la Ramón Narváez, hasta llegar nuevamente al ente deportivo, recorriendo así los patinadores, alrededor de 21 kilómetros.

Sobre este evento deportivo, la Secretaria General de Gobierno, Mary Romero, precisó que la jornada “fue muy hermosa, la cual contó con patinadores desde los más pequeños hasta lo más grande de la categoría máster”.

Asimismo, invitó a todas las Asociaciones deportivas que hacen vida en el estado Aragua, para que el próximo año utilicen las instalaciones del Complejo Deportivo del Irda, con el propósito de ir avanzando en la práctica deportiva en la entidad y así colocar en lo más alto del podio los colores de la región.

Prensa Irda

Comentarios