Coopind va por los máximos honores en Guanare

El equipo de Coopind que viajó a Guanare. // Foto: Leonardo Torrealba

Con la misión de levantar el trofeo de campeón, search la Escuela de Baloncesto Menor Coopind, pills categoría Sub-9, viajó este martes rumbo a la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, para participar en una de las actividades deportivas del cronograma de torneos y campeonatos de la Fundación Nacional de Escuelas de Baloncesto.

En la actividad deportiva que durará hasta este domingo estarán participando las escuelas de baloncesto menor Cachorros del Zulia, San Rafael de Atamaica de Apure, Oswaldo Vásquez de Sucre, Francisco Duarte de Yaracuy y los anfitriones Winner’s de Portuguesa.

Édgar Salazar, director de la EBM Coopind, indicó que la plantilla está integrada por los mejores alumnos de la categoría, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación en entrenamientos y competiciones anteriores se ganaron un puesto en la selección.

La plantilla que viajó a Guanare está integrada por los jugadores Miguel Curvelo, Aníbal Blanco, Juan Peñalver, Luis Urbina, José Toro, Gabriel Fernández, Andy Urbano, Dylan Urbano, Enmanuel Rodríguez, Alejandro Silvera y Javier Caraballo, junto a los entrenadores Esleiter Mujica y Álvaro Rodríguez.

Salazar manifestó que además de pasar unos días competitivos en la ciudad de Guanare, también estarán haciendo algunas actividades recreativas. Comentó que los atletas pudieron efectuar el viaje gracias al apoyo de padres y representantes.

De igual forma, terció que este tipo de competición nacional ayudará a los atletas aragüeños a aumentar el nivel de juego para venideros torneos y campeonatos.

Comentarios