COV tomó playas de Venezuela con sus programas

Diversas disciplinas fueron puestas en marcha en las playas del país. // Foto: Prensa Punto Olímpico

Con toda la energía y entusiasmo el Comité Olímpico Venezolano (COV) se volcó a visitar diferentes playas del territorio nacional y llevarle alegría a cada uno de los temporadistas.

Activistas Olímpicos, municipios olímpicos y las 3 R’s, jornada de concientización ecológica fueron la carta de presentación de los programas apoyados a través de Solidaridad Olímpica en cuatro estados del país.

Nueva Esparta, Miranda y Anzoátegui fueron los escenarios donde el pueblo de Venezuela además de disfrutar de sus playas, aprovechó para conocer un poco más sobre el proyecto de las 3 R’s (reduce, recicla y reutiliza) que se viene empleando desde hace varios años.

El presidente del COV, profesor Eduardo Álvarez dejó la claro la importancia de este tipo de eventos que se lleve a la población seguir creando una cultura tanto deportiva como ecológica al momento de estar en los espacios turísticos que ofrece Venezuela.

Alto nivel

De Alto Nivel fue la puesta en marcha de diferentes disciplinas olímpicas como fútbol playa, rugby, balón mano, tenis playa, voleibol, boxeo y  taekwondo.

De igual manera se colocó en escena disciplinas como el ajedrez, dominó, bolas criollas, entre otras de las disciplinas. Aunado a esto se registró bailoterapias, carreras en sacos y construcción de castillo de arenas.

Prensa Punto Olímpico

Comentarios
El Aragüeño