26 de September del 2018

CR7 fue el único ausente en práctica de Portugal

Agencias

El delantero Cristiano Ronaldo, que el sábado pasado se proclamó campeón de Europa con el Real Madrid, fue la única ausencia de este lunes en la concentración de la selección de Portugal, que ya prepara el partido del viernes ante Letonia.

El capitán de las “quinas” todavía no se ha unido al resto del grupo, a diferencia de su compañero Pepe, que se incorporó este lunes a la concentración del combinado nacional, aunque el central fue uno de los descartados de Zinedine Zidane para la final europea.

La otra novedad de la sesión de entrenamiento fue la de Ricardo Quaresma, que llegó la semana pasada a Portugal pero se estaba recuperando de una lesión.

Los pupilos de Fernando Santos, vigentes campeones de Europa, comenzaron hoy a preparar el partido del viernes en Letonia, de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, para el que el entrenador sí cuenta con Ronaldo.
Portugal es el segundo clasificado del grupo B con 12 puntos, tres menos que Suiza, mientras que Letonia está muy lejos en la tabla, con sólo tres puntos.
La selección lusa viene de ganar un amistoso el pasado sábado ante Chipre, a quien goleó en casa por 4-0 sin Ronaldo.

Posteriormente, entre el 17 de junio y el 2 de julio, disputará la Copa Confederaciones en Rusia, donde acude como campeona de Europa.

Vía: Agencias

Comentarios