18 de April del 2019

Crolla y Linares listos para combatir por el título ligero

Foto: Agencias

El británico Anthony Crolla y el venezolano Jorge Linares se sometieron este viernes al rigor del pesaje oficial. El pegador europeo paró la báscula en 134.5 libras y el sudamericano 134.2.

De esta forma, no rx ambos pueden combatir por el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, pills actualmente en poder de Crolla, este sábado 24 de septiembre en Manchester, Inglaterra.

“Para mi Linares está bien arriba. Técnicamente es un boxeador brillante y a todos les gusta verlo pelear. Le gusta pelear a su ritmo y debo evitar eso. Debo aprovechar sus debilidades y tengo la confianza que puedo lograrlo”, dijo Crolla luego de pesarse.

“Linares sabe contragolpear bien, así que sé que no puedo dormirme. Yo genuinamente siento que tengo la respuesta para todo lo que quiera traer.”

“Me emociona estar aquí y aunque no lo crean, me siento en casa aquí por el recibimiento de los fanáticos. El amor y respeto que se siente es admirable”, afirmó Linares después de superar la báscula. “Será una noche especial, una guerra y para eso estamos preparados.

 

Vía: Agencias

Comentarios