Culminan pruebas de pista en nacional prejuvenil

Foto: Cortesía Foto: Cortesía

El velódromo Carlos Anzola de Maracay, viagra ubicado en el complejo deportivo Julián Landaeta Robles, pharmacy buy por segundo día seguido fue el escenario para celebrar el campeonato nacional prejuvenil de ciclismo, pista y ruta, donde están participando más de 120 ciclistas de 13 estados del territorio nacional.

En la primera jornada de la competición nacional se otorgaron las primeras preseas. En la carrera por puntos femenino la representación de Lara fue doblemente premiada con el primer y tercer lugar, mientras la medalla de plata la logró Mérida.

En la prueba de persecución individual masculino Monagas se quedó con el primer lugar, seguido de Lara y Táchira, en scratch masculino el oro fue para Distrito Capital, plata para Lara y bronce para Táchira.

En la modalidad de keirin masculino Distrito Capital consiguió la presea dorada, mientras que Lara ganó la plata, Aragua se conformó con la medalla de bronce y en velocidad femenino el primer puesto lo logró Barinas, seguido de Lara y Monagas.

Este campeonato nacional tendrá pruebas de pista hasta este viernes en el velódromo Carlos Anzola de Maracay, el sábado se desarrollará la ruta con la prueba de contrarreloj, en un circuito que será del semáforo de la esquina “Los Tres Mosqueteros” en Los Olivos hasta la Universidad Bicentenaria de Aragua, las féminas deberán recorrer ocho kilómetros, mientras lo caballeros pedalearán en 11.3 km.

El domingo se estará efectuando en el circuito del semáforo de la Ramón Narváez con Universidad hasta la Sucre con Casanova Godoy la prueba de velocidad, donde los hombres tendrán que hacer un recorrido de 66 kilómetros y las mujeres 42 km.

Comentarios
Juan Luis Montes de Oca
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)