Damvet se proclamó campeón de la Liga Municipal

Damvet es el nuevo campeón de la división formación. // Foto: Leonardo Torrealba

El pasado fin de semana, view la Escuela de Béisbol Menor Damvet se coronó campeón en la categoría formación de la Liga Municipal de la Asociación de la disciplina en la entidad, viagra order al vencer en la final a su similar de Escorpiones en par de enfrentamientos seguidos.

El primer desafío de la final se jugó el sábado en el Estadio Casanova Godoy, casa de los Escorpiones, donde Damvet ganó con pizarra de 20 carreras por ocho. Un día después, la instancia decisiva se mudó al estadio de Caña de Azúcar, sector 8, donde lo locales ganaron el segundo enfrentamiento para titularse con marcador de 12 rayitas por dos.

Damvent comenzó a jugar el recién terminado torneo de la categoría en agosto, donde enfrentó en la ronda regular a sus similares de Mets, Libertad, Escorpiones, Independencia, UD-15 y Cachorros.

En la ronda eliminatoria, Damvet cayó en dos ocasiones contra Escorpiones, mientras que en la final pudieron conjugar buena defensa, picheo y bateo oportuno para levantar el título de campeones.

Los ahora monarcas de la Liga Municipal serán los representantes de la misma en el venidero torneo de clubes de campeones que se estará disputando en febrero de 2017.

Damvet estuvo integrado por Enmanuel Gutiérrez, Sebastián Vargas, Santiago Pereira, Jesús Daza, Yovanni D’Andrea, Adonay Gómez, Santiago Ledezma, Ezequiel López, Andrus Ortiz, Keiver Pereira, Samuel Cabrera, Jormel Hernández, José González, Johander Sosa y Enyer Duque.

El cuerpo técnico estuvo integrado por el manager Juan Jiménez y los coach Jonathan Vargas, Francisco García y Jorge Hernández.

Comentarios