Daniel Farías: Estoy orgulloso de lo que se hizo en Montevideo

Foto: Prensa Zulia FC

Zulia FC se recuperó de la derrota en su estreno en la Copa Libertadores y logró derrotar de visita 0-1 al Nacional de Montevideo.

“Fue un gran triunfo, sin duda alguna. Hicimos un gran partido ante un rival histórico, importante, fuerte y con muchísima capacidad. Nuestros jugadores sacaron lo mejor de sí, con convencimiento pleno de nuestras posibilidades”, analizó el director técnico, Daniel Farías.

“Este es un gran paso que dimos, pero hay que pasar la página. Ahora hay que enfocarse en el torneo local y saber que en la siguiente jornada de la Libertadores hay que mantener esa misma mística”, acotó el estratega al equipo de prensa marabino.

“Estoy orgulloso de lo que se hizo en Montevideo, sabiendo que aún falta mucho por recorrer. El equipo tiene que mejorar, seguir creciendo y consiguiendo un punto mayor en cada uno de sus desempeños”, cerró el mandamás.

El cuadro negriazul suma tres puntos en dos fechas en Copa Libertadores y tiene pautado visitar el martes 18 de abril en su siguiente cita internacional al Lanús argentino.

Vía: Lavinotinto.com

Comentarios