Deporte y recreación este carnaval tienen su escenario en La Macarena

Las piscinas son el atractivo de recreación este carnaval. // Fotos: Leonardo Torrealba

Una agenda repleta de las más selectas actividades deportivas, recreativas y culturales ha preparado la directiva del Club Campestre La Macarena para los amantes de la diversión de cara al asueto de carnaval.

Villacuranos y residentes de la región centro del país desde este sábado 25 podrán optar al sano esparcimiento con el espacio que el club campestre La Macarena para desarrollar actividades como el softbol, la natación, los toros coleaos, bolas criollas y la natación con la inauguración oficial de las piscinas.

Los detalles sobre esta jornada carnestolendas fueron dados a conocer en rueda de prensa en la que se contó con la presencia de Oscar Pérez, gerente general de La Macarena, Geannina Defidelibus, sub-gerente, José Gregorio Silva y María Barrios, de producción, Ernesto Martínez, social media, Darwin Jiménez, diseñador de interiores y Carlos Calderón de la empresa patrocinante principal del evento a desarrollarse hasta el venidero martes 28 de febrero.

“Estamos listos para ofrecer a la gente un interesante y exitoso carnaval, porque además de las actividades deportivas estaremos botando la casa por la ventana con las actividades culturales que abren este sábado con música electrónica con el DJ Alexander Pirela, los Supersónicos en vivo, exhibición de autos y piscinada. Luego el domingo tendremos música llanera, el lunes habrá una explosión salsera con Ildemaro y Rey Rosendo y para cerrar el martes los más chiquillos de la casa tendrán castillos inflables, pinta caritas, Kiko y la chilindrina y paseos a caballo”, detalló Pérez.

La gerencia de La Macarena dio los detalles de la agenda de carnaval

Es sin duda alguna una variada agenda que desde las 9 de la mañana podrán disfrutar con plena confianza ya se ha garantizado la seguridad en las instalaciones y se ha dispuesto de transporte para trasladar (ida y vuelta) a los temporaditas desde la plaza Miranda en el centro de Villa de Cura.

En cuanto al softbol indicó que ya están abiertas las inscripciones para todas las empresas que quieran participar en el torneo y “estamos trabajando arduamente para dejar iniciar con la formación de talentos de futuro, con la inauguración de las escuelas de beisbol menor Potros de La Macarena, coleo y natación, que permitirán al semillero de la región centro-llano  formarse para el futuro”, aseveró.

De esta manera pues está todo preparado para que el carnaval se abra a la diversión, el deporte y la recreación, permitiendo a la colectividad compartir y estrechar lazos de amistad y camaradería en las jornadas diseñadas para el disfrute de la familia.

 

Comentarios