15 de November del 2018

Deportivo Lara cayó en su visita a Bogotá por la Copa Libertadores

Foto: Agencias

Deportivo Lara cayó 4-0 ante Millonarios en su visita al estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, Colombia, en la tercera jornada del grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

Los goles del conjunto colombiano vinieron por intermedio del delantero Ayron Del Valle con tres tantos en los minutos 19′ 35′ y 67′, mientras que Elíser Quiñonez colocó la cuarta diana en la fracción 78′.

El guardameta venezolano, Wuilker Fariñez, disputó los noventa minutos del compromiso dejando su arco en cero en la actuación frente a los ‘rojinegros’.

Con esta victoria Millonarios se consolida en el primer lugar del grupo con cuatro unidades empatado con Corinthians y seguido por Independiente de Avellaneda y Deportivo Lara con tres puntos respectivamente.

En el otro partido del grupo se medieron este miércoles Independiente de Avellaneda y Corinthians en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, Argentina.

Esta es la segunda participación del Deportivo Lara en el máximo torneo continental de clubes de la región. En el 2013 quedaron en el último lugar del Grupo 7 con cuatro puntos, producto de una victoria ante los argentinos Newell’s Old Boys y un empate ante Olimpia de Paraguay.

Vía: AVN

Comentarios