24 de September del 2018

Deportivo Maracay avanza en la recuperación del Julio Bracho

Foto: Prensa Deportivo Maracay

Desde el inicio de actividades de la escuela de futsal del Deportivo Maracay, el pasado 19 de marzo, la junta directiva, el personal técnico y atletas del club, se han dedicado a la labor de recuperar las instalaciones del Complejo deportivo Julio Bracho, para brindar una estructura de primer nivel a la comunidad.

Una ardua jornada de limpieza dentro de la cancha, la cual, entre otras cosas, acumulaba escombros y basura, fue el primer paso darle una nueva cara a las instalaciones. Posteriormente se pintaron las porterías, así como las líneas que delimitan las áreas del rectángulo de juego. El equipo azul y naranja se encargó de instalar nuevos faros en el sitio, así como completar el rejado y reparar el techo del mismo.

Inversión y masificación

Se prevé que en las próximas semanas se pinte el resto de la superficie de juego. Del mismo modo Deportivo Maracay tiene como objetivo el embellecimiento general de los alrededores la cancha e instalar sus oficinas en el Julio Bracho.

Pensando en la masificación del fútbol sala, el equipo organiza cuadrangulares cada viernes desde las 6 de la tarde, con la misión de impulsar el mismo en el estado Aragua. Asimismo, la academia funciona a partir de la categoría sub-8, hasta la sub-18, en horarios comprendidos de lunes a viernes, de 8 a 10 de mañana y de 2 a 5 de la tarde.

Prensa Deportivo Maracay

Comentarios