16 de October del 2018

Deyna Castellanos anotó dos golazos para Seminoles

Foto: Agencias.

Deyna Castellanos está encaminada a terminar entre las mejores goleadoras de la historia de Seminoles en la Universidad de Florida. La maracayera anotó la noche del jueves dos tantos para comandar el triunfo 3-0 sobre Virginia Tech, llegó a 29 y es la sexta mejor anotadora de Seminoles de todos los tiempos.

La venezolana puso a temblar a la defensa virginiana con sus cañonazos de pierna derecha. Al minuto cuatro abrió el marcador con un bombazo de tiro libre que besó el travesaño y cruzó la línea de meta para el 1-0. Fue el tanto más rápido que ha anotado Seminoles en lo que va de temporada. En el 25 del primer tiempo tuvo otro chance de anotar con otro metrallazo que golpeó la barrera y el balón quedó suelto en el área, pero ninguna compañera pudo aprovechar la segunda ocasión.

En el minuto 41, Alexa Orrante anotó el segundo tanto de Seminoles, y su primero del año, lo que la convirtió en la futbolista número 13 diferente del equipo en hacerse presente en el marcador en la temporada.

El octavo triunfo de las floridanas fue una obra de colección de Deyna. Eludió a la lateral izquierda con una ruleta a lo Zinedine Zidane, el balón fue tropezado por la defensa central pero la venezolana recuperó la posesión en una fracción de segundos, se acomodó a su perfil derecho y gatilló con comba al palo lejano para su tercer tanto de la temporada.

Vía: Globosión.

Comentarios