23 de June del 2018

Dhers es campeón mundial 2017

Foto: Agencias

El criollo Daniel Dhers volvió a escribir su nombre en la historia de los deportes extremos, al quedarse con el título de campeón mundial de la Unión Internacional de Ciclistas (UCI) en la ciudad de Chengdu, China este domingo.

Con una puntuación acumulada de 29500, el Tour se basó en cuatro paradas (Montpellier, Budapest, Edmonton y Changdu) a lo largo del año, las cuales sumaban puntos para optar por la copa del mundo.

“¡Estoy muy feliz de haber ganado el título mundial esté año! Es un esfuerzo de varios meses, estuve por todo el mundo compitiendo para adquirir los puntos suficientes para ganar el título final. Entrene duró para obtener buenos resultados en esté Tour y estuve al tope de mi juego desde el Tour del 2016”. Expresó el número uno del mundo en la modalidad del BMX estilo libre. Además, añadió. “Seguiré disfrutando montar mi bici”.

Sobre su ausencia en la final de la jornada en China, Dhers explicó. “Caí mal y tuve un problema con mis zapatos, intente recuperarme con un par de maniobras. En estas competencias es muy difícil levantarse luego de una caída y más aún pasar a la final o ganar el evento”.

Vía: Agencias

Comentarios