22 de November del 2018

Dioner Navarro estará desde el primer día con Tiburones

Foto: Prensa LVBP

“Hemos sostenido varias reuniones y todas las condiciones están dadas para que Dioner Navarro esté a la disposición del manager Oswaldo Guillén desde el primer día de temporada”, informó el gerente general de Tiburones de La Guaira, Luis Blasini.

El receptor, ex grandeliga, estará uniformado desde el comienzo del torneo 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Navarro, de 34 años de edad, tiene dos objetivos en mente: el primero, como hizo énfasis en su reunión con Blasini, es conquistar el trofeo de campeonato con La Guaira, mientras que su segunda meta pasa por la posibilidad de regresar a un campo de entrenamientos de Grandes Ligas en 2019, que le permita una nueva oportunidad.

A pesar de ausentarse un tiempo del terreno de juego por atender asuntos personales y dedicarse completamente a batallar contra los problemas de salud de su esposa, Dioner se encuentra entrenándose a diario y luce excelentes condiciones físicas, a pocos días de empezar su acción con el Long Island Ducks, conjunto perteneciente a la Liga del Atlántico, el circuito independiente más competitivo de Estados Unidos.

“Lo ideal es que Dioner participe en al menos 30 compromisos y acumule la mayor cantidad de apariciones al plato antes de reportarse a Tiburones”, agregó Blasini.

Se espera que Navarro comparta la receptoría con Juan Apodaca, Luis Villegas y Arvicent Pérez, mientras también queda abierta la posibilidad de mostrar sus cualidades en la inicial.

Vía: Nota de prensa

Comentarios