Donal Trump retiró invitación a la Casa Blanca a Stephen Curry

Curry no quiere visitar la Casa Blanca. // Foto: Agencias

El presidente Donald Trump aseguró que si un jugador de básquetbol no desea visitar la Casa Blanca para festejar un campeonato de la NBA, que ni se inmute en acudir.

Esa fue la respuesta de Trump en Twitter a Stephen Curry, el astro de los Warriors de Golden State que ha manifestado que no tiene interés de asistir a la tradicional visita a la Casa Blanca.

“Yo no quiero ir… mis convicciones son las mismas”, dijo Curry a periodistas.

Trump replicó este sábado: “Ir a la Casa Blanca es considerado un gran honor para un equipo campeón. Stephen Curry titubea, por lo tanto se retira la invitación!”.

No quedó claro si Trump había rescindido la invitación a Curry o a todo el equipo.

El entrenador Steve Kerr dijo el viernes que el equipo planeaba una reunión en grupo en los próximos días para decidir si hacían la visita.

Además, el gerente general, Bob Myers, indicó que los Warriors han estado en contacto con la Casa Blanca, mientras que el dueño del equipo, Joe Lacob, también estará involucrado en la decisión.

“No sé qué vamos a hacer. No está claro, aunque asumo que mucha gente cree que sí y mucha gente cree que no. Desde nuestra opinión, mi opinión, el asunto merece un foro adecuado. Merece que se piense al respecto, así que cuando tengamos una decisión, al menos sea una bien pensada”, dijo Myers.

Curry afirmó que “al igual que nuestro país, cada opinión cuenta e importa”.

Vía: Agencias

Comentarios