22 de September del 2018

Duelo entre Carabobo y Zulia abre quinta fecha del Apertura

Foto: Agencias

El duelo entre Carabobo y Zulia abrirá este jueves la quinta fecha del Torneo Apertura venezolano, cuyo líder, Portuguesa, expondrá el domingo su posición de vanguardia ante el Metropolitanos.

El Carabobo, dirigido por el entrenador colombiano Wilson Gutiérrez, cuenta por victorias sus presentaciones en la liga, luego de su descalabro ante el paraguayo Guaraní por la fase previa de la Copa Libertadores.

“Es un rival difícil, que tiene jugadores importantes y que seguramente va a venir a sumar puntos. Nosotros tenemos que trabajar en lo que queremos, en nuestro fútbol”, dijo Gutiérrez sobre el Zulia, que entre temporadas reforzó su ataque con el suizo-venezolano, Frank Feltscher.

Entretanto, los necesitados Monagas y Táchira se verán las caras este viernes en Maturín.

Para los locales, el partido será una oportunidad para medir su accionar antes del salto al plano internacional, donde enfrentará el martes próximo al paraguayo Cerro Porteño por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La quinta jornada tendrá cinco duelos el domingo, con el Caracas-Puerto Cabello como el más destacado.

Ese mismo día, el Atlético Venezuela, del entrenador español Alex Pallarés, chocará contra el alicaído Aragua, que se hunde en la casilla 16.

El Lara y La Guaira, que igualan en puntos pero ocupan diferentes posiciones por el diferencial de goles, cerrarán el lunes la quinta fecha.

Vía: EFE

Comentarios