EBM Aguiluchos celebró la Navidad en el campo del Ipsfa

Los peloteros disfrutaron de los inflables que estuvieron dispuestos en el campo de béisbol. // Foto: Pedro Lara

Unos 400 peloteros de la Escuela de Béisbol Menor Aguiluchos compartieron, en medio de una celebración realizada en el Campo de Béisbol ubicado en el Ipsfa, la llegada de la Navidad, así como por el Fin de Año, por lo que el ambiente fue propicio para divertirse con sus representantes durante varias horas en un ambiente familiar que incluyó música, juegos y platos navideños.

Mirian Urrutia, presidenta de la Escuela de Béisbol Menor Aguiluchos, reiteró que la fiesta era para celebrar la Navidad, por lo que se contó con varios inflables, un grupo de gaitas que amenizó la festividad y la degustación de platos navideños, entre ellos las infaltables hallacas.

Asimismo, destacó que un grupo de peloteros reconocidos y los compañeros de la Academia AQ también estuvieron presentes en la celebración que se extendió por varias horas. Aprovechó la ocasión para destacar que el agasajo de Fin de Año estuvo patrocinado por la Academia de Béisbol Menor AQ, con el propósito de que los peloteros disfrutaran en familia.

Comentarios