24 de September del 2018

Edanyilber Navas: “Fuimos contundentes ante un gran rival”

Foto: Aragua FC

Luego de conseguir la clasificación con autoridad a los cuartos de final de la Copa Venezuela 2018, definiendo la serie de octavos con un global favorable de 3-0 ante el Caracas FC, el Aragua Fútbol Club  se enfoca en la siguiente etapa de la competición, con el objetivo de seguir trascendiendo.

La fanaticada aragüeña que asistió al Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, el pasado miércoles 5 de septiembre, presenció la gran victoria de 1-0 ante el cuadro avileño, donde los de casa mostraron un excelente nivel en todas las líneas de juego. Luis Guerra fue el autor del único tanto en el marcador.

El juvenil Edanyilber Navas disputó 83 minutos en el partido de vuelta, efectuando una destacada actuación. “Fuimos contundentes ante un gran rival, eso se debe al trabajo diario y al esfuerzo durante los entrenamientos”, sostuvo el mediocampista.

Cabe destacar, que Navas marcó el primer gol en el compromiso de ida que se efectuó en el Cocodrilos Sport Park, escenario donde los aurirrojos se quedaron con el triunfo de 0-2, alcanzando también sobresalir en la vuelta con su destreza dentro del campo.

“Agradezco al profesor Estrada por la confianza que me ha brindado, junto al cuerpo técnico, he mejorado mi técnica con el balón, mi actitud y eso se está reflejando en cada encuentro”, finalizó el juvenil.

Aragua FC retornará a los entrenamientos para planificar el enfrentamiento de ida de los cuartos de final, en el que se medirá ante el combinado de Atlético Venezuela el venidero domingo 9 de septiembre en el Estadio Hermanos Ghersi.

Prensa Aragua FC

Comentarios