21 de August del 2018

El Aragua FC preparado para enfrentar el compromiso nacional

El equipo técnico presenta el “Proyecto Cruz de Aragua” Fotos: Leonardo Torrealba

El presidente del Aragua FC, Ricardo Villarroel,  oficializó el equipo absoluto que saldrá para esta nueva temporada del futbol venezolano, acompañado del nuevo director técnico colombiano Héctor Estrada.

Además, figuras del equipo de la primera división se encontraban en la presentación, uno de ellos es el goleador Juan García Reyes, así como defensas centrales del equipo.

Cabe destacar que el club audirojos se medirá este sábado contra Portuguesa en el primer partido del torneo clausura, el equipo aragüeño tiene un claro objetivo, llegar a lo más alto y ganar la copa Venezuela.

El presidente del instituto regional del deporte en Aragua (IRDA), José Calzadilla, afirmó el apoyo de la institución para el Aragua FC. “Estamos realizando estrategias para formar el deporte en Aragua, y el Aragua FC podrá contar con nuestro apoyo en este nuevo proyecto”.

El Aragua fútbol club, con su nuevo proyecto llamado “Proyecto Cruz de Aragua”, plantea tener una captación para el apoyo de nuevos talentos aragüeños. “Este proyecto lo vamos a realizar para manejar el tema de la identidad aragüeña” así lo destacó Villarroel presidente del Aragua FC.

El equipo cuenta con el proyecto “Chua”

El colombiano Héctor Estrada agradeció a todo el club

Este proyecto cuenta con 14 equipos, con la participación de niños desde los 6 años de edad, en las dos categorías como masculino y femenino. “un total de 500 atletas hay en formación  de los cuales 63 están en el equipo titular de sus respectivas categorías” afirma Villarroel.

Héctor Estrada

El director técnico agradeció al equipo y a periodistas deportivos, por el recibimiento del club así como su llegada al Aragua FC; “Tenemos que hacer un buen trabajo para así dejar en alto al club”.

¿Qué le cambiaría el profesor Estrada al Aragua FC?

“Un equipo que está en la 9na posición hay que estructurarlo completamente, es muy pronto para mí, pero con el tiempo podemos realizar un buen trabajo y creo que ya lo estamos haciendo, no teníamos goleador y ahora el club posee un 9 nato”, el colombiano resalto al goleador Juan García Reyes.

Con las palabras de Estradas el Aragua FC presentó su proyecto que acompañará a todo seguidor del futbol nacional y seguidor del club, el gesto técnico que acompañó en la presentación se decisión con una gran frase “Nos Vemos En El Ghersy”.

Hugo Soto se viste de Aurirrojo para el Torneo Clausura 2018

El combinado del Aragua Fútbol Club continúa reforzándose para la nueva campaña del balompié nacional. En esta oportunidad el cuadro Aurirrojo hace oficial la incorporación del Experimentado defensor colombiano Hugo Soto, quien llega para seguir afianzando la línea de defensiva.

Carlos Luis Torres

Comentarios