23 de September del 2018

El aragüeño Jesús Centeno de regreso a la preselección

El capitán de Cocodrilos de Caracas, Jesús Centeno, recibió el llamado a la preselección. // Foto: Archivo

El capitán de Cocodrilos de Caracas, pills Jesús Centeno, recibió el llamado a la preselección Nacional de Baloncesto que se prepara para el Campeonato Suramericano Fiba, a realizarse en la Isla de Margarita del 24 al 28 de julio del presente año.

“Agradecido por un nuevo llamado a la selección, el año pasado no pude estar por lesión, pero este año recibí nuevamente la confianza”, comentó Centeno, quien finalizó el Campeonato 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto con una plubalgia que le impidió unirse al seleccionado criollo para el Torneo Premundial realizado en Caracas.

Sobre su incorporación al grupo en la Isla de Margarita, el capitán de los Saurios añadió: “En Margarita tuvimos una fase de preparación bastante buena, más que todo acoplándome al grupo, ya que no conocía al coach Néstor García y principalmente el trabajo fue acoplarme más al grupo de trabajo”.

“Físicamente estoy bien, tuve una temporada bastante larga con Cocodrilos, pero gracias a Dios estoy al 100 % físicamente”, agregó Centeno.

El preseleccionado nacional viajó este miércoles a Madrid para iniciar su segunda etapa de preparación.

Recordemos que el Campeonato Suramericano da la clasificación al Preolímpico del próximo año y a los Juegos Panamericanos de Toronto. Venezuela se ubica en el Grupo B y se medirá contra Uruguay, Chile y Perú.

Vía: Prensa Cocodrilos

 

Comentarios