21 de November del 2018

El clásico madrileño se apodera de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid juegan en Estonia por la Supercopa de Europa 2018. Foto: Agencias

Real Madrid y Atlético Madrid competirán hoy por la Supercopa de Europa, la octava final a un solo partido entre ambos, desde las primeras Copas de España conquistadas por el conjunto rojiblanco en los años 60 hasta las dos Ligas de Campeones del club blanco en 2014 y 2016.

El Real Madrid viene de conseguir el Trofeo Santiago Bernabéu luego de imponerse 3-1 ante el AC Milán, en lo que significó el debut oficial de Julen Lopetegui como estratega de la ‘Casa Blanca’.

Por su parte, el Atlético de Madrid viene de cerrar su pretemporada con una inesperada derrota 1-0 frente al Inter de Milán. Pese a ello, el conjunto colchonero se siente optimista de cara al compromiso contra los actuales campeones de la Champions League.

El juego entre Real Madrid y Atlético de Madrid, por la definición de la Supercopa de Europa, se desarrollará este miércoles 3:00 pm en A. Le Coq Arena, ubicado en la ciudad de Tallin, Estonia.

Cabe precisar que son siete finales, cuatro victorias para el Atlético Madrid y tres para el Real Madrid, incluidas las dos últimas, antes de su duelo en el estadio Lillekula de Tallin, el octavo enfrentamiento directo a un solo encuentro y sin margen de error que protagonizarán los dos ‘eternos’ rivales de la capital de España, enfrentados por tercera vez en los últimos cuatro años por un título a nivel continental.

Carlos Luis Torres

Comentarios