“El Rey” es optimista con el lapso de espera de su lesión

Félix espera estar pronto en los montículos de las mayores. Foto: Agencias

Tras haber sido diagnosticado el fin de semana con bursitis en su hombro derecho por segunda oportunidad en el año, Félix Hernández espera poder recuperarse más rápido de lo que está estipulado.

En un principio, está estimado que el venezolano esté de tres a cuatro semanas en la lista de incapacitados. Sin embargo, el “Rey” es optimista con su recuperación y afirma sentirse mucho mejor que la última ocasión que sufrió la misma lesión, la cual le hizo perderse casi dos meses.

“La otra vez el dolor lo tenía en la parte trasera de mi hombro. Ahora es en la parte delantera. No creo perderme tanto tiempo. Quizá pueda volver antes”, comentó el diestro al Seattle Times, al mismo tiempo que aseguró estar haciendo todo lo posible para volver cuanto antes al terreno. “Debo tener cuidado con no forzar mucho el brazo. Me han dicho que tengo el hombro más inflamado que la última vez pero yo me siento mejor, no lo entiendo”.

Además, el serpentinero recibió una inyección de plasma para acelerar la recuperación.

“Espero que todo salga bien. Estoy haciendo mi tratamiento para ver si los próximos días puedo soltar el brazo”, dijo el abridor de los nautas.

Y aunque el criollo está enfocado en volver saludable, no pierde su meta principal, la cual es ayudar a su novena.

“Estoy concentrado en volver fuerte para llevar este equipo a la tierra prometida”, finalizó.

Agencias

Comentarios