26 de September del 2018

El yoga y el arte visual se unieron en Maracay

El yoga y el arte visual se unieron en una sola celebración. Foto: Leonardo Torrealba

Conmemorando el Día Internacional del Yoga, celebrado en los espacios de la Escuela de Arte Visual Rafael Monasterio, ubicada en la avenida 19 de Abril de Maracay, se llenó de gala para desarrollar un taller educativo, denominado “Yoga y Arte, evento que contó con la participación de más de treinta personas.

Lorna Repillosa y Ana Margarita Soto, instructoras de yoga y organizadoras, comentaron que el evento pretende generar un espacio de encuentro, en el que se una dicha actividad milenaria con las artes visuales.

“Esta jornada le va a permitir a la comunidad en general conocer el yoga como herramienta para el desarrollo físico, emocional, mental, espiritual y colectivo del ser humano”, afirmó Repillosa.

Soto manifestó que la actividad, realizada ayer, tuvo el auspicio de la Embajada de India en Venezuela junto con la colaboración de la Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterio.

Los participantes de la actividad fueron estudiantes de la escuela de arte visual, academias de yoga y público en general.

La organización del evento informó que próximamente se estará realizando, en la Plaza Bolívar de Maracay, un gran evento de yoga, donde estarán interviniendo muchas de las academias de la milenaria actividad.

Comentarios