21 de September del 2018

Elvis Andrus dio chispa al triunfo de Texas sobre Angelinos

Foto: Agencias

Adrián Beltré y Elvis Andrus aportaron sendos jonrones solitarios en el cuarto capítulo y los Rangers de Texas no soltaron ya la desventaja para imponerse el martes 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano Andrus encontró el primer lanzamiento que le hizo en la cuarta entrada Andrew Heaney (8-9) para igualar el juego 1-1. Dos bateadores después, el dominicano Beltré consiguió su noveno vuelacerca de la temporada y el 471 en su carrera.

Beltré suma 3.147 hits de por vida, la mayor cifra entre los peloteros en activo, después de ese cuadrangular y de un sencillo en la octava entrada.

Shohei Ohtani sacudió su 16to bambinazo por los Angelinos. El jonrón, en el primer turno del sexto inning, puso fin a la faena del abridor Mike Minor (11-7). Fue el primer vuelacerca del japonés Ohtani ante un lanzador zurdo.

Minor recetó siete ponches, regaló un boleto y golpeó a un bateador. Aceptó dos carreras y tres hits.

Por los Angelinos, el dominicano Jefry Marte de 2-0. El cubano José Fernández de 2-0. Los venezolanos José Briceño de 4-0, Francisco Arcia de 1-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada, Andrus de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con dos impulsadas, Beltré de 4-2 con una anotada y una empujada.

Vía: AP

Comentarios